Hola.

[ img ]

Si está conforme con los objetivos expresados en nuestro Ideario, DEBERÁ PROCEDER A REGISTRARSE CON NOMBRE Y APELLIDO. LOS NICKS SERÁN ELIMINADOS.
(Títulos en minúsculas).

Elena Campos

Hola.

Mensajepor Elena Campos » 29 Ene 2018 00:30

1,2,3 probando probando.

Bueno mi mujer en sus conciertos coje el micro y canta:

Y todos me miran
me miran
me miran
por que soy la reina....

A toda pastilla, de broma, sabéis. Ella es jazzista, no loca. {15

Si, soy el bobo de Madison y esto es una prueba para saber que diantres pasa con la cuenta de mi invitada, Elena Campos.

Pues esta bien, Mor, perfecta. Ya le hablo y lo arreglo.

Abrazo.

Gavrí Akhenazi
Site Admin

Re: Hola.

Mensajepor Gavrí Akhenazi » 29 Ene 2018 03:22

¿Qué hacés con la cuenta de la invitada que no es invitada, porque, como ya le dije a ella cuando me escribió, está activada y además figura en el índice? En vez de usar la cuenta de la chica, con el password de la chica (que no dudo de tu buena voluntad), mejor la dejás que haga sola los palotes y se adapte al foro, Madison.

En vez de usar vos su cuenta a ver si anda o no anda, enseñale a usar su cuenta para que ella sepa si anda o no anda, por ella misma, que la práctica del ejercicio es siempre más útil que la teoría.
¿No te parece más lógico, ya que tenés un trato tan cercano que te facilita su password?

Digo, ¿no?

John Madison
Contactar:

Mensajepor John Madison » 29 Ene 2018 05:32

Es que es rarísimo, Akhen. Dice que si que puede entrar, pero no navegar ni siquiera por los subforos. Que incluso intentó presentarse y el sistema la rebota cuando marca enviar el mensaje del editor, no sé si me entiendes. Morgana dice que la cuenta esta perfecta, pues sí, lo está, era eso lo que quería comprobar.

Así que luego se lo digo a Elena a ver si intenta entrar y no le sigue pasando lo que anoche.

Abrazo.

Elena Campos

Mensajepor Elena Campos » 29 Ene 2018 09:56

Haya paz hermanos, la chica en cuestión, o sea yo Elena, ya anda navegando por estos dominios. Soy un poco difícil en cuestiones tecnológicas pero prometo ser una alumna aplicada y hacerme con ello.
Es un placer enorme estar aquí rodeada de vosotros. Eso sí, con mucho respeto y de miedo escénico cuando he leído un poco de vosotros (me gusta saber de quien me rodeo).
No obstante, con muchas ganas de recrearme y empaparme de la experiencia.
Abrazos

Gavrí Akhenazi
Site Admin

Mensajepor Gavrí Akhenazi » 29 Ene 2018 16:25

Bueno, Elena, chica en cuestión, quisiera saber si la cuenta puede funcionar en algún otro subforo que no sea Leer, porque Leer está programado diferente.
Es para quedarme tranquilo de que realmente podés interactuar en otra parte que no sea esta, ya que todos tus mensajes están acá. Es a modo de testeo lo que te pido, nada más.

Si te animás a subir alguna prosa, los subforos están abajo: Prosa poética o Relatos, microcuentos y bla, bla. Y si no, alguna señal en cualquier subforo que elijas, que no sea Leer.

Shalom. Bienvenida formalmente a Ultraversal.

Elena Campos

Mensajepor Elena Campos » 30 Ene 2018 09:15

Buenos días,
agradecida por la bienvenida.
Así lo haré, cualquier incidencia te comento.
Gracias