¡Bienhallados...!

[ img ]

Si está conforme con los objetivos expresados en nuestro Ideario, DEBERÁ PROCEDER A REGISTRARSE CON NOMBRE Y APELLIDO. LOS NICKS SERÁN ELIMINADOS.
(Títulos en minúsculas).

Alma Ragatzzi

¡Bienhallados...!

Mensajepor Alma Ragatzzi » 29 Ene 2013 04:25

Bienhallados todos, compañeros de Ultraversal…
El motivo de estas letras es cumplir con una de las normas que he leído: dejar un mensaje de presentación en este espacio del foro. Por eso, y porque no quiero empezar incumpliendo con las bases establecidas, aquí está el mío.
He oído mucho hablar de vosotros, y no os negaré que llevo años planteándome el registro en Ultraversal sin terminar de decidirme nunca. Hoy he dado ese paso, por fin, y os mentiría si os dijera que no me tiemblan las piernas un poco. No por miedo, no, que no sería un buen comienzo, sino porque el foro en sí me transmite mucho respeto.
Empezaré diciendo que soy una aprendiz de casi todo… así empecé en la poesía y así sigo, aprendiendo, y me confieso además aprendiz eterna, porque no tengo ninguna prisa por alcanzar la meta.
Son tantos los espacios en Internet que se hacen llamar literarios, que, sin menospreciar absolutamente a nadie, para lucirme tengo muchos sitos… a Ultraversal he venido a aprender, porque estoy convencida de que una buena crítica es también un buen maestro, y creo que vosotros funcionáis un poco en base a esa premisa.
Llevo un ratito leyendo, sólo un ratito, y la verdad, me asusta un poco la franqueza con la que os desenvolvéis. Siempre he encajado muy bien las críticas si son constructivas y se hacen con el debido respeto, sin la insana intención de machacar a nadie, así que, supongo que si estamos de acuerdo en eso, lo esteremos en casi todo.