Hola a todos

[ img ]

Si está conforme con los objetivos expresados en nuestro Ideario, DEBERÁ PROCEDER A REGISTRARSE CON NOMBRE Y APELLIDO. LOS NICKS SERÁN ELIMINADOS.
(Títulos en minúsculas).

Sol Trianes

Hola a todos

Mensajepor Sol Trianes » 02 May 2013 17:34

Me llamo Sol Trianes y me encanta escribir, aunque no estoy muy segura de llegar a hacerlo bien algún día.
Por eso estoy aquí, porque quiero aprender, si es posible.
Entro en este foro absolutamente aterrorizada y espero estar siempre dispuesta a aguantar el tirón con la humildad de un alumno novato.
Agradezco de antemano a todos aquellos que comentarán mis escritos por la molestia que se toman y por las enseñanzas que me proporcionarán.

Un abrazo

Sol

Isabel Reyes
Site Admin

Re: Hola a todos

Mensajepor Isabel Reyes » 02 May 2013 17:57

Bienvenida Sol, te deseamos una fructífera estancia en Ultraversal. Sin duda has llegado al lugar adecuado para mejorar la escritura.

Lee bien el ideario que tienes en este mismo foro "Leer antes de entrar", si es que no lo has hecho ya, y también el que a continuación te indico:

viewtopic.php?f=18&t=15457

No debes tener miedo si tu verdadero propósito es aprender día a día. Hay personas que no admiten la crítica honesta que hacemos acostumbrados como están a recibir halagos indiscriminadamente en otros foros e incluso en talleres literarios. Sólo si aceptas con humildad dicha crítica verás como te superas día a día y te moverás como pez en el agua.

Reitero mi bienvenida. Saludos cordiales.

Sol Trianes

Re: Hola a todos

Mensajepor Sol Trianes » 02 May 2013 19:40

Gracias Isabel por tu bienvenida.
Ya leí las normas antes de entrar, además las conocía de una manera aproximada porque soy amiga de algunas personas que intervienen en en este foro. Por supuesto, las asumo y las acepto en su totalidad.

Un abrazo

Sol