Gracias por todo

[ img ]

Si está conforme con los objetivos expresados en nuestro Ideario, DEBERÁ PROCEDER A REGISTRARSE CON NOMBRE Y APELLIDO. LOS NICKS SERÁN ELIMINADOS.
(Títulos en minúsculas).

Silvana B Pressacco

Gracias por todo

Mensajepor Silvana B Pressacco » 18 Jul 2014 03:34

Alguna vez dije que me iría de aquí cuando me echaran a patadas. Y bueno, me equivoqué. Necesito alejarme un tiempo porque la balanza se desequilibró.

Ultimamente no controlo la ansiedad que me genera la publicación de mis textos, necesito una interacción en ellos que no siempre encuentro y no es reproche, es reconocer que estoy loca y no quiero enloquecer al resto. Sinceramente no puedo controlar la sensación. Termino publicando sin las correcciones y con miedo, un miedo que antes no tenía. No puedo sentir más esa dependencia, esa necesidad de aprobación, cuando siempre me sentí segura y libre en las decisiones. No soy lo que siento ser últimamente.

Aprendí mucho y estaré agradecida siempre con ustedes. Llevé con orgullo la camiseta.
Los seguiré leyendo en sus publicaciones y cuando logre estabilizarme, vuelvo. Cariños y gracias por todo a todos.

Javier Garrido Ramos

Re: Gracias por todo

Mensajepor Javier Garrido Ramos » 18 Jul 2014 08:56

¡Nooo! No te alejes, Silvana. Déjame interaccionar contigo (sin que se entere mi medio pomelo, eso sí, no vaya a ser). Todos tenemos miedo, todos tenemos necesidad de aprobación, Silvana. Tan sólo aléjate de tus textos: tu eres tú, deja a tus textos a solas con su vida y que crezcan solitos, tu los pariste, pero necesitan seguir su camino, ayúdales, pero necesitan tener sus propios amigos, unos les darán buenos consejos, otros sólo son mala compañía; y a veces se equivocarán, pero si los tutelas mucho no los dejarás crecer. No te alejes, Silvana. Aunque sea en prosa (que no es lo mío) yo prometo estar en todos y cada uno de tus post (bueno, tanto como prometer, no vaya a ser que se me pase alguno...no es bueno hacer promesas a una mujer). No te alejes, mujer.

Isabel Reyes
Site Admin

Mensajepor Isabel Reyes » 19 Jul 2014 17:38

Ay Silvana no nos dejes por favor, mete la ansiedad en el congelador, no te auto presiones tanto porque las cosas acaban fluyendo. Tienes una voz propia y eres buena. Tus avances desde que estás en Ultraversal son visibles y en cuanto a la necesidad de aprobación es mejor bajarnos un poco el listón.

No te vayasssssssss

Eva Lucía Armas
Site Admin
Contactar:

Mensajepor Eva Lucía Armas » 22 Jul 2014 17:44

Holis Sil.

Todos hacemos lo que podemos en el foro dentro de la medida de las posibilidades que permite nuestra vida. Como toda vida, muchas veces se nos complica de más y resulta imposible cumplir con todo lo que nos gustaría.

Lamento, al menos en mi caso, no haber podido cumplir con tus expectativas de corrección. Quiero que sepas que no es porque no quise, sino porque no pude debido a esas cuestiones que te explicaba de cómo se complica la vida muchas veces.

Besotes.

Eugenia Diaz

Mensajepor Eugenia Diaz » 23 Jul 2014 00:12

{48 No como es que te vas Silvana, toma un descanso y recapacita.

Vuelve pronto.

Un fuerte abrazo.

Silvana B Pressacco

Mensajepor Silvana B Pressacco » 25 Jul 2014 02:31

Gracias! Qué lindos son. No me voy a ir, es solo por un tiempo hasta que sienta mi cabeza ubicada en su lugar. Aquí siento tener amigos que comparten mis mismos gustos y encima de los que puedo nutrirme, solo es que a veces uno no es buena compañía y las locuras hacen tomar decisiones abruptas. Cuando suceda el equilibrio volveré a escribir, por ahora los leo y disfruto de lo suyo. Cariños a todos