Un saludo para todos.

[ img ]

Si está conforme con los objetivos expresados en nuestro Ideario, DEBERÁ PROCEDER A REGISTRARSE CON NOMBRE Y APELLIDO. LOS NICKS SERÁN ELIMINADOS.
(Títulos en minúsculas).

Carmen de Tome

Un saludo para todos.

Mensajepor Carmen de Tome » 24 Sep 2014 21:55

Buenas noches a todos,

Solamente quería saludaros, no os imagináis lo que me está costando...
Hace años participé de un foro de enfermos de crohn, pero ya ni me acuerdo vamos.
Bueno, paciencia y poco a poco ¿no?
Nos iremos leyendo, y como no sé si el sitio elegido para escribir esto es aquí, pues sólo espero que me corriga quien deba.
:roll:
Un saludo a todos.

Vicente Vives

Re: Un saludo para todos.

Mensajepor Vicente Vives » 25 Sep 2014 09:32

no os imagináis lo que me está costando...
CarmenD

Para que no te encuentres sola te mando también un saludo por aquí, Carmen. Esto de las enfermedades autoinmunes es un verdadero rollazo y más cuando tienen relación con el estómago.
Te entiendo porque a mí al principio me costo Dios y ayuda llegar a entender las formas, aunque verás que pronto y que bien te acostumbras.
Un abrazo para ti.

Morgana de Palacios
Site Admin
Contactar:

Mensajepor Morgana de Palacios » 25 Sep 2014 11:31

Venga Carmen, es mucho más fácil navegar y publicar en el foro que en el blog o la comunidad, sólo es cuestión de que te fijes un poquito y cualquier duda que tengas la consultes en FAQS "Ayuda" en los tips que están encima del índice.

Me alegra que te hayas decidido y traslado tus saludos al foro de Leer antes de Entrar que es el lugar de las presentaciones.

Abrazote, hermosa.

Namasté.

Carmen de Tome

Mensajepor Carmen de Tome » 01 Oct 2014 19:31

Gracias, la verdad, creo que más que otra cosa soy muy despistada,y quiero manejarme por el foro en dos minutos, sin leer primero "las instrucciones" por eso metí la pata al saludar.

Un saludo a todoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo(a)s!!!!!

Morgana, gracias por colocarlo en su sitio.