Saludos

[ img ]

Si está conforme con los objetivos expresados en nuestro Ideario, DEBERÁ PROCEDER A REGISTRARSE CON NOMBRE Y APELLIDO. LOS NICKS SERÁN ELIMINADOS.
(Títulos en minúsculas).

Solange Schiaffino
Contactar:

Saludos

Mensajepor Solange Schiaffino » 30 Ago 2015 21:43

Me encantaron las revistas de Ultraversal. Mis felicitaciones por cómo crece día a día esta casa y sus frutos que ya trascendieron más allá de la web. Imprimir la revista y tenerla como un tesoro es el de los mejores regalos que me quedarán de ultra.

Mis cariños a todos. Entre nostalgia y orgullo por todo lo que hacen. Sepan que atesoro cada momento y aprendizaje que esta casa me dio. Espero que estén todos bien y que sigan adelante.

Un abrazo fuerte a todos.

Morgana de Palacios
Site Admin
Contactar:

Re: Saludos

Mensajepor Morgana de Palacios » 30 Ago 2015 23:29

FAAAAAAAAAAAAAAAA Clarisamía, qué bueno verte.
Ya lo ves, aquí seguimos, aunque la tragedia nos persiga y no estemos todos los que tendríamos que estar, y alguno, incluso se haya muerto hace unos días.
Aquí seguimos, hermosa, con Revista y todo, que efectivamente es mejor a cada número que se publica. Ya verás la que sale el día 1 de Septiembre.
Además tenemos Comunidad en Google, para que no nos falte de nada. Hay que probar todo antes de estirar la pata. (ríome).

¿Y tú qué tal? Espero que la nostalgia te incite de nuevo a la publicación. Me gustará mucho ver qué te traes entre manos a nivel literario.

Un abrazo fuerte, querida, y muy contenta de verte. }II

Solange Schiaffino
Contactar:

Re: Saludos

Mensajepor Solange Schiaffino » 31 Ago 2015 21:43

Lo primero agradecerte que mi cuenta siga activa, aunque no me lo merezca ni un poco, porque sólo así de vez en vez, entro y miro y leo.

Lo segundo, ufffffff que no sabes cómo me salta el corazón de leerte con tanto proyecto, como bien dices, haciendo de todo, vivita y coleando a pesar de la tragedia, que me llena de gusto, no sabes cuánto... que ya entrar y leer un "in memoriam" hace temblar de susto....
Me quedé con la ilusión de haberte abrazado y en persona agradecerte tanto, pero ya será otra vez, que ande por tus tierras. Yo seguiré bajándome las revistas, que me parecen alucinantes. Un amigo me prometió imprimirlas en hoja especial de revista jajaja así que fanfarronearé con ustedes en casa.

Nada, un saludo grande. Me siento verdaderamente poco aporte a nivel literario así que no hay mucho que ofrecer. Pero va mi cariño de siempre, FATA!!! Un beso para ti y todos los que le han puesto el hombro a esta maravilla.