Recién llegada

[ img ]

Si está conforme con los objetivos expresados en nuestro Ideario, DEBERÁ PROCEDER A REGISTRARSE CON NOMBRE Y APELLIDO. LOS NICKS SERÁN ELIMINADOS.
(Títulos en minúsculas).

Yolanda Sánchez

Recién llegada

Mensajepor Yolanda Sánchez » 15 Nov 2015 14:28

Encontré Ultraversal por casualidad y me enganchó al momento.

Siento que por aquí es posible crecer y estoy dispuesta a ello, pues solo se aprende cuando dejamos a un lado nuestro ego y somos capaces de aceptar el elogio o la crítica de igual manera. No me gusta el halago banal, prefiero abrir los ojos y ver la realidad.

También intentaré cumplir en la medida de mis posibilidades con la comunidad y el foro, y espero que mi aportación sea útil.

Gracias por aceptarme entre vosotros, prometo compartir trabajos y lecturas cuando acabe de trastear un poco por aquí.

Saludos a todos,

Yolanda

Gavrí Akhenazi
Site Admin

Re: Recién llegada

Mensajepor Gavrí Akhenazi » 15 Nov 2015 18:02

Shalom, Yolanda. Bienvenida a Ultraversal.

Como habrás leído en nuestro Ideario, lo primero es munir tu nombre de un apellido, así que te agradecería que me facilitaras uno para poder apellidarte de modo que tu nombre de usuario pase a ser:

User: Yolanda + apellido

Ya salvado este punto, esperamos que puedas encontrar un lugar que cumpla con tus expectativas. Mi primera recomendación sería que recorrieras todo el foro con sus subforos correspondientes y te familiarizaras de ese modo con la operatoria que aquí se desarrolla.

Que tengas una buena estancia.

Yolanda Sánchez

Mensajepor Yolanda Sánchez » 15 Nov 2015 19:45

Gracias por la bienvenida, Gavrí Akhenazi.

Siento haberme registrado mal, mi error ha sido haber leído el Ideario después de haberme registrado. Mi apellido es Sánchez.

Gavrí Akhenazi
Site Admin

Mensajepor Gavrí Akhenazi » 15 Nov 2015 20:47

Ok, Yolanda, ahora te agrego el Sánchez.

Cuando vayas a entrar nuevamente, acordate de que tu nombre de usuario ahora es: Yolanda Sánchez. La contraseña, al estar encriptada, permanece igual.