Saludos

[ img ]

Si está conforme con los objetivos expresados en nuestro Ideario, DEBERÁ PROCEDER A REGISTRARSE CON NOMBRE Y APELLIDO. LOS NICKS SERÁN ELIMINADOS.
(Títulos en minúsculas).

Sergio Musitu

Saludos

Mensajepor Sergio Musitu » 14 Sep 2016 19:20

Bunas a todos.

Soy nuevo en el foro. He visto que hay presentaciones y como veo que es costumbre voy a ello.

Me llamo Sergio Musitu. Aunque soy nuevo en el foro conocía un poco la comunidad por google+. Soy estudiante de ingeniería mecánica y, auque sea de ciencias, espero poder hacerme un hueco aquí como las letras se hicieron uno en mi.

Se que tengo mucho que aprender y estoy deseoso de hacerlo.

Ahora me inmiscuiré en las tripas del foro para aprender como funciona.

Un saludo a todos

Eugenia Diaz

Re: Saludos

Mensajepor Eugenia Diaz » 14 Sep 2016 20:27

Hola Sergio Misutu,¡bienvenido!

Te deseo una feliz y productiva estancia en el foro,si tu deseo es mejorar tus textos y poesías has venido al lugar indicado.

Saludos, un abrazo.

Gavrí Akhenazi
Site Admin

Mensajepor Gavrí Akhenazi » 14 Sep 2016 23:55

Shalom, Sergio.

Ya que pusiste tu apellido, te pido por favor que lo agregues a tu nombre de usuario, o sea, editá tu perfil y agregale a tu nombre el apellido, que es como se pide el registro aquí.

Me alegra que hayas podido ingresar y espero de ahora en más poder cumplir tus expectativas.

Sergio Musitu

Mensajepor Sergio Musitu » 15 Sep 2016 11:26

Ya me dí cuenta cuando ya lo había hecho. Espero solucionarlo pronto, pero no lo conseguía editar, salvo mi información. Así que envié un correo a la dirección que ponía en el foro por si había algún problema con la inscripción para solucionarlo.

Gracias a los dos por la bienvenida.